https://youtu.be/Re3iDsPhWAg?si=n0G8PRQRLbr1jUqd>
Productores, emprendedores y campesinos de diferentes municipios del departamento participaron recientemente en la feria “La Pera se Toma Boyacá”, una iniciativa orientada a promover la economía rural, fortalecer los mercados locales y visibilizar la calidad de los productos boyacenses.
En Boyacá, las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) continúan fortaleciéndose como una herramienta clave para garantizar la calidad, inocuidad y sostenibilidad de la producción en el campo.
En Nobsa, la pasión por Colombia también se expresa a través del arte y la tradición.
El interés de la demanda, tanto en el café boyacense sea citrico, tostado, verde, es el factor que ha dinamizado los primeros acuerdos entre los productores y sus clientes, logrando la identificación de aliados estratégicos institucionales como alternativa para el fortalecimiento del café en Boyacá
