Autoridades reciben tropas del Batallón de Infantería n.° 1 General Simón Bolívar que regresa a Boyacá
En el puente de Boyacá autoridades y comunidad en general, recibieron nuevamente las tropas del Batallón de Infantería n.° 1 General Simón Bolívar que regresan nuevamente a Boyacá
La Comisión Nacional del Servicio Civil dio inicio hoy miércoles 15 de mayo, a la firma de acuerdos de convocatoria para la realización del proceso de selección Territorial Boyacá, Cesar, Magdalena, el cual ofertará más de 2.400 empleos vacantes.
Del 20 al 26 de Mayo más de 700 deportistas de alto rendimiento se dan cita en suelo boyacense para participar en diferentes disciplinas: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, karate, natación, tenis de mesa, taekwondo, voleibol arena y voleibol sala.
La Administración Sogamoso Incluyente a través de la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social y la Oficina de Gestión del Riesgo realizó con las comunidades del Espino, Venecia y Manitas la socialización para la construcción del Centro Vida ‘Abuelo Prospero’ que quedará ubicado en la calle 11 sur con la carrera 14.
En el despacho del Alcalde, Alfonso Miguel Silva Pesca, se desarrolló el Comité de reducción de consumo y control de la oferta de sustancias psicoactivas, con la socialización de la resolución 089 de 2019, por parte de Martin Barrera, referente de Salud Mental de la Gobernación de Boyacá.
