Gloria María Borrero, Ministra de Justicia y del Derecho, anunció las primeras cinco obras de mejora que se encuentran al 100% en el departamento de Boyacá, para los establecimientos penitenciarios y carcelarios de Chiquinquirá, Guateque, Moniquirá, Garagoa y Sogamoso, para lo cual el Gobierno nacional invierte $1.700 millones.
El Gobierno Nacional sigue avanzando con su política de mantener un diálogo permanente con las regiones, en esta ocasión en Boyacá, la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, se dio cita con los ciudadanos para construir conjuntamente el futuro del departamento.
Como resultado de esta jornada de diálogo social, en donde participaron más de 900 personas, se expusieron los principales necesidades y también las propuestas que la comunidad busca priorizar para traer mayores beneficios a la región.
Otro gran logro para la salud en Tunja, se trata de la "viabilidad del proyecto de dotación de la primera etapa del Hospital Local".
Dentro de los principales retos para los de Boyacá está revalidar el título de la Vuelta al Porvenir, la Vuelta al Futuro, el Campeonato Nacional sub-23, la gran participacíón de la nómina élite y sub-23 en Vuelta a Colombia, Clásico RCN y la Vuelta de la Juventud; así como el Campeonato Nacional de Ciclomontañismo y el gran reto de la temporada los Juegos Nacionales.
75 mil boyacenses han firmado por Jonatan Sánchez a la Gobernación de Boyacá.
