• Inicio
  • Noticias
  • Agencia de Publicidad
    • Video
    • Audio
    • Marketing | Fotografía | Reportería
  • Noticieros
    • Instagram
    • Youtube
  • Contacto
 

CAPTURADO JOVEN QUE HABÍA ACCEDIDO CARNALMENTE A DOS MENORES DE EDAD

 

Sogamoso, Boyacá. En desarrollo del plan de choque 100 días “El que la hace la paga” seguridad con legalidad ordenada por el señor Presidente de la República, el Departamento de Policía Boyacá, capturo en Sogamoso a un joven de 21 años de edad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Leer más...

Sogamoso se lució en la valida nacional de BMX

 

• Durante el encuentro nacional de bicicrós de Sogamoso Incluyente hubo presencia de Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Meta, Norte de Santander, Santander y Boyacá.
• Los locales María Camila Rivera y Cristian Alejandro Torres fueron los más destacados de la competencia, dominando de principio a fin.
• Los 300 participantes quedaron tan satisfechos que propusieron se realizara la segunda versión de esta valida nacional Sogamoso Incluyente.

Leer más...

Sogamoso conmemora el día internacional para la prevención del suicidio

 

• Las estadísticas a nivel mundial han aumentado, entre tanto, Sogamoso hace ingentes esfuerzos para brindar atención a quienes enfrentan circunstancias difíciles. Los casos han disminuido en la Ciudad.
• Este 10 de septiembre se conmemora el día mundial de prevención del suicidio.
• A las 8:00 de la noche, quienes deseen rendir un homenaje a las víctimas, encenderán velas en sus hogares.

Leer más...

No más icopor para el tinto policial

Duitama, Boyacá. Teniendo en cuenta la preocupación por la contaminación del planeta como consecuencia de la generación de residuos sólidos, el Departamento de Policía Boyacá a través del grupo de Protección Ambiental y Ecológica, lidera la campaña de no uso de vasos plásticos ni de icopor ya que estos elementos contienen químicos que son perjudiciales a las personas y al ambiente, denominada “por un futuro limpio, empieza desde ya”.

Leer más...

SUPERMAN LÓPEZ MUY BIEN EN ESPAÑA

A falta de 2 km para la meta, al boyacense se le zafó la cadena y pese a esa contingencia, logró entrar con el grupo de ‘Rigo’ y Valverde, a segundos de Nairo.

Leer más...

  1. Argentina le gano a Brasil y se quedo con el suramericano de baloncesto en Tunja
  2. Tercera Versión de Audiovisual Fescol 2018 promete
  3. DESDE EL PUENTE DE BOYACÁ LE DICEN NO AL FRACKING
  4. Cae la banda los Pericos

Página 232 de 439

  • Inicio
  • Anterior
  • 227
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 236
  • Siguiente
  • Final

COMERCIAL

allowfullscreen="allowfullscreen"> allowfullscreen="allowfullscreen">

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | 2016