Barbosa, Santander, será nuevamente el escenario de una de las competencias de ciclismo de montaña más esperadas del país. Del 31 de mayo al 2 de junio, deportistas de alto nivel y aficionados se darán cita en el Andes Epic 2025, un evento que promete superar expectativas.
La Administración Municipal destaca los avances de la E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl, luego de que la Supersalud informara que la institución se encuentra en riesgo financiero BAJO, superando una etapa crítica gracias al cumplimiento del Programa de Mejoramiento Institucional (PMI).
El ingeniero Carlos Amaya, gobernador de Boyacá, decretó Calamidad Pública en el departamento tras una sesión extraordinaria del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, realizada el sábado 24 de mayo. La decisión responde al aumento de emergencias ocasionadas por la fuerte temporada de lluvias que afecta a varias comunidades del territorio boyacense.
Trescientos productores se reúnen en el Primer Congreso de Ganadería Sostenible, en Paipa apoyado por la Secretaria de Agricultura departamental
En una audiencia pública realizada recientemente, líderes arroceros de los departamentos de Tolima, Huila, Casanare y otras regiones del país expresaron su preocupación y molestia ante los reiterados incumplimientos del Gobierno Nacional, especialmente del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
