En el Día de la Boyacensidad gobierno departamental exaltó los valores, historia e identidad del pueblo boyacense, con integración de 123 municipios en programa virtual.
El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, y el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, acompañaron al director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Luis Lota, con la reactivación del Plan de Turismo por Carretera para el departamento impulsado por el Ministerio de Transporte, que convoca a los colombianos a viajar por las vías con precaución, manteniendo los Protocolos de bioseguridad y respetando las señales de tránsito.
Los boyacenses deben estar atentos ante la posible ocurrencia de inundaciones, deslizamientos de tierra, vendavales, tormentas eléctricas y granizadas que pueden presentarse durante los próximos días, según informó el Instituto de Hidrología y Meteorología (Ideam).
Con esta medida de gestión se pretende mitigar los riesgos que se presentan en las vías de esta parte neurálgica de la capital boyacense.
El Gerente de la E.S.E. Santiago De Tunja Dr. Alexander Mesa Romero, desde la apertura de servicios del Hospital Metropolitano se prometió la mejora del Laboratorio Clínico, de esta forma se han ido implementando equipos de alto nivel.
