En el Salón Boyacá del Hotel Hunza, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la tercera versión del reconocimiento a la Gestión Ambiental Espeletia Dorada 2019.
Por tercer año consecutivo, se desarrolló en Paipa la Triatlón Xseries TRI Paipa.
En desarrollo de la convocatoria para participar en los talleres de producción literaria para el 7 y 8 de noviembre.
Ramiro Barragán se convirtió en el nuevo gobernador de Boyacá tras alcanzar una victoria clara en las elecciones de este domingo con 396.263 votos,
