El alcalde del municipio de San Eduardo informó sobre los avances de las diferentes obras y proyectos que se desarrollan de manera conjunta con la Gobernación de Boyacá, con el propósito de fortalecer la infraestructura y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
La Viceministra de Educación nos cuenta los logros en Preescolar, Básica y Media, en el departamento de Boyacá.
El secretario de Planeación de Boyacá, Jairo Neira, destacó que junto a su equipo de trabajo continúa desarrollando iniciativas orientadas al fortalecimiento y modernización del sector turístico, una actividad que sigue contribuyendo al crecimiento económico y la proyección del departamento.
Con emoción, orgullo y la mirada puesta en nuevos retos deportivos, este viernes 29 de mayo, fue presentado oficialmente el equipo representativo 1C Santoto Club Deportivo 2026, proyecto que desde 2022 ha consolidado a la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja y a Boyacá como referentes del fútbol aficionado colombiano.
Una buena noticia para la educación en Boyacá. Cerca de 5.000 estudiantes de instituciones públicas serían beneficiados inicialmente con la tarifa diferencial de transporte, una iniciativa respaldada con recursos de la Gobernación de Boyacá y aprobada por la Asamblea Departamental.
