El alcalde de Tunja Alejandro Fúneme y la Gestora Social Gisela Rodríguez Bacca, entregaron personalmente los recursos de la UNETÓN, que donaron los tunjanos para el Hospital de la ESE Santiago de Tunja.
La Secretaría de Salud Departamental confirma dos nuevos casos positivos de COVID-19, en Tunja y Ventaquemada. A la fecha se reportan 225 personas contagiadas, 101 recuperadas y 10 fallecidas.
La Primera Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional viene adelantando diferentes tareas que permitan el apoyo a la comunidad del área de jurisdicción correspondiente a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Santander.
El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, nombró este martes, a Lyda Marcela Pérez Ramírez, como directora de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud de Boyacá, en reemplazo de María Victoria Ávila Ramos.
La Organización Mundial de la Salud -OMS- lanzó una advertencia sobre los peligros de beber en exceso, durante la pandemia por COVID-19.
Según el organismo, en momentos de bloqueo como el distanciamiento social, el consumo de alcohol puede exacerbar la vulnerabilidad de la salud, los comportamientos de riesgo, los problemas de salud mental y la violencia y, por lo tanto, se deben tomar las medidas correspondientes.
