La estrategia ”Boyacá nos alimenta” busca garantizar la seguridad alimentaria durante y después de la crisis generada por el COVID- 19.
Las personas que quieran realizar remodelaciones en inmuebles durante la vigencia del aislamiento preventivo obligatorio decretado en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID- 19 podrán hacerlo, pero bajo ciertas condiciones.
El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, recibió del presidente de la Asamblea de Boyacá, Ricardo Rojas Sáchica, el proyecto de ordenanza, que sancionará en próximos días, para dejar en firme el plan de Desarrollo “PACTO SOCIAL POR BOYACÁ: Tierra que sigue avanzando”, 2020-2023.
Debía dedicarse durante estos meses a la plena recuperación de su estado de salud;
Procuraduría formuló pliego de cargos a exalcalde de Villa de Leyva, Boyacá, Fabián Camilo Igua Robles (2012-2015), por presuntas irregularidades en la adquisición de un predio en la vereda Capilla.
