Policía Metropolitana de Tunja capturó en las últimas horas, mediante orden judicial, a un sujeto que era uno de los más buscados en la ciudad.
Futuros propietarios del grupo número 1, priorizados y veedores de los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia del Roble, visitaron y conocieron de primera mano el estado de las viviendas que habitarán. La visita se hizo por invitación del gerente de Ecovivienda, Elmer Román Díaz Ruíz.
Una vez tuvo conocimiento de la intoxicación masiva en la Siderúrgica DIACO, en el municipio de Tuta, la cual se presentó el día 3 de febrero, sobre las 5:00 de la tarde, la Secretaría de Salud de Boyacá envió al equipo de profesionales de alimentos a investigar sobre los posibles factores que generaron el brote y verificar las condiciones del lugar.
La comunidad avisó a las autoridades el avistamiento de un oso andino en cercanías a la carretera central ruta 62 de la Autopista Tunja-Bucaramanga. La especie Tremarctos ornatus, también conocida como oso andino, será trasladada a su hábitat en un área protegida gracias a la intervención oportuna de Corpoboyacá, en colaboración con las autoridades municipales y expertos en osos de la fundación Bioandina.
La resolución se conocerá en los próximos días, entre tanto será socializada con los Rectores de las Instituciones Educativas.
