Al encuentro asistieron rectores y funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación
Luego de que fuera declarada la emergencia sanitaria en toda Colombia a causa del COVID-19, el Alcalde Mayor de Tunja, Alejandro Fúneme, presidió el Consejo Extraordinario de Gestión de Riesgo de Desastres Ampliado con el fin de tomar medidas de seguridad de cara a la etapa de contención por el Coronavirus, pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud.
Ante el reconocimiento del COVID-19 como pandemia mundial, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, presentó un decreto a través del cual se toman las acciones de contención del COVID-19 y la prevención de padecimientos asociados al primer pico de enfermedades respiratorias en el Departamento, buscando proteger la integridad de los boyacenses y minimizar los efectos negativos en la salud.
El incendio que se registró en la vereda las Cintas ya fue extinto
La UPTC está convocando a estudiantes de grados noveno, décimo y once a hacer parte de los Círculos Matemáticos; una actividad para explorar, conocer y profundizar sobre la matemática de manera divertida.
