Otro caso en Santana, pero que de acuerdo con la investigación epidemiológica, no se encuentra relacionado con el anterior.
La Secretaría de Salud de Boyacá confirma el cuarto caso de COVID-19 en el territorio boyacense, luego de los análisis practicados a una mujer de 73 años de edad.
La paciente es de Oicatá y se encuentra en aislamiento voluntario desde que llegó al país, proveniente de Francia.
En Nobsa serán 4.000 los kits alimentarios y de asepsia que llegarán a familias vulnerables
El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, firmó la resolución 602, a través de la cual se decreta la Alerta Amarilla en el municipio. La misma comenzó a regir a las 6:00 de la tarde del 24 de marzo y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del 31 de mayo de 2020, mientras dura la declaración de emergencia sanitaria en todo el territorio nacional.
Prosperidad Social ya consignó en las cuentas de 2.391.822 colombianos, los incentivos del programa Familias en Acción, una de las primeras acciones que ya se consolidan en el marco de las medidas tomadas por el presidente Iván Duque como alivio para los hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad en el marco de la emergencia por Covid-19.
