o.
En una nueva alocución a través de Facebook Live, el Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, hizo un balance de los días de aislamiento y el comportamiento de los ciudadanos a propósito de esta medida. El funcionario manifestó: “Hago un llamado especial, desde el corazón, un llamado de dolor de persona y tunjano que realmente ve con tristeza como muchos de ustedes no están cumpliendo las medidas para evitar la llegada y propagación del COVID-19, este es el momento de tomar conciencia, hoy hay más de 18mil muertos en el mundo, 378 contagiados en Colombia y 3 fallecidos. No esperemos a que sea cercano el virus para tomar conciencia", señaló el mandatario.
Con el fin de articular las acciones que desde todas las sectoriales del Gobierno departamental se están adelantando para la contención y mitigación de los impactos generados por el coronavirus Covid-19, el gobernador Ramiro Barragán, designó a Yamit Hurtado como gerente.
Como plan de contingencia ante el COVID- 19 y teniendo en cuenta la ausencia de alcohol antiséptico en el comercio, la Nueva Licorera de Boyacá - NLB continuará el martes 24 de marzo con la venta de alcohol etílico al 70% desnaturalizado a la ciudadanía y sectores de salud.
El Alcalde Mayor de Tunja Luis Alejandro Fúneme González en alocución a través de Facebook live manifestó a los tunjanos las nuevas medidas que se toman en la ciudad
El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, mediante decreto, tomó medidas urgentes y preventivas para proteger la vida de los boyacenses ante la pandemia que vive el mundo por el COVID-19 coronavirus.
