• Inicio
  • Noticias
  • Agencia de Publicidad
    • Video
    • Audio
    • Marketing | Fotografía | Reportería
  • Noticieros
    • Instagram
    • Youtube
  • Contacto
 

Alcalde de Tunja ordenó la militarización de la ciudad para garantizar el aislamiento obligatori

o.
En una nueva alocución a través de Facebook Live, el Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, hizo un balance de los días de aislamiento y el comportamiento de los ciudadanos a propósito de esta medida. El funcionario manifestó: “Hago un llamado especial, desde el corazón, un llamado de dolor de persona y tunjano que realmente ve con tristeza como muchos de ustedes no están cumpliendo las medidas para evitar la llegada y propagación del COVID-19, este es el momento de tomar conciencia, hoy hay más de 18mil muertos en el mundo, 378 contagiados en Colombia y 3 fallecidos. No esperemos a que sea cercano el virus para tomar conciencia", señaló el mandatario.

Leer más...

EX ALCALDE DE PAIPA COMISIONADO CONTRA EL COVID -19

Con el fin de articular las acciones que desde todas las sectoriales del Gobierno departamental se están adelantando para la contención y mitigación de los impactos generados por el coronavirus Covid-19, el gobernador Ramiro Barragán, designó a Yamit Hurtado como gerente.

Leer más...

BOYACÁ SI TIENE ALCOHOL

Como plan de contingencia ante el COVID- 19 y teniendo en cuenta la ausencia de alcohol antiséptico en el comercio, la Nueva Licorera de Boyacá - NLB continuará el martes 24 de marzo con la venta de alcohol etílico al 70% desnaturalizado a la ciudadanía y sectores de salud.

Leer más...

Tunja tiene decreto de toque de queda preventivo

El Alcalde Mayor de Tunja Luis Alejandro Fúneme González en alocución a través de Facebook live manifestó a los tunjanos las nuevas medidas que se toman en la ciudad

Leer más...

Ramiro Barragán, ordena cerrar límites del departamento como contención del COVID-19 Coronavirus

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, mediante decreto, tomó medidas urgentes y preventivas para proteger la vida de los boyacenses ante la pandemia que vive el mundo por el COVID-19 coronavirus.

Leer más...

  1. Para Boyacá, la prioridad son los adultos mayores en esta contingencia
  2. SOGAMOSO ENTRA EN CUARENTENA CÍVICA
  3. Gobierno Nacional le anuncia al país las primeras medidas económicas y sociales, en el marco de la declaratoria del Estado de Emergencia
  4. Más de 2.300 millones de pesos recaudados

Página 163 de 439

  • Inicio
  • Anterior
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • Siguiente
  • Final

COMERCIAL

allowfullscreen="allowfullscreen"> allowfullscreen="allowfullscreen">

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | 2016